miércoles, 22 de abril de 2009

Canto a mí mismo (pero de Heinrich Heine)

Me dieron consejos y buenos ejemplos,
me colmaron con toda suerte de honores,
me dijeron que si esperaba, ya vería,
me quisieron brindar su protección.

Pero con todas sus ansias protectoras,
habría llegado a reventar de hambre,
de no haberse acercado un hombre bueno
que, con valor, se hizo cargo de mí.

¡Hombre excelente! ¡Me da de comer!
¡Nunca jamás voy a olvidar lo que hace!
¡Es una lástima que no pueda besarle!
Porque ese hombre excelente soy yo mismo.

Heinrich Heine

2 comentarios:

  1. Hola Niña hermosa y de frases ultra genialosamente genialosas en planos ultrageniales!


    Resulta que te comento porque quiero :)
    Porque me lo dijo Kant un dia que paseaba por la calle intentando descubrir que hora era.
    No pregunta, es mala persona.


    Un beso!
    Te agrego en seguidores con el blogtarta (Lease de gente que se flipa mazo, nosotros, y nos aburrimos)


    BAIBAI!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el de Whitman...:
    "Me celebro y me canto a mí mismo.
    Y lo que yo diga ahora de mí, lo digo de ti,
    porque lo que yo tengo lo tienes tú
    y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también."

    Por otra parte, quien es amigo de Hesse, es también amigo mío.

    Abrazos.

    ResponderEliminar